Reembolsos y devoluciones

Nuestra prioridad es asegurar tu completa satisfacción con cada compra que realizas en nuestra tienda. Es por ello que ofrecemos un período de 30 días para efectuar cambios de talle en tus productos (arnés, correa, collar), garantizando que se encuentren en óptimas condiciones, con la etiqueta correspondiente y el ticket original o de cambio.

El costo de envío y reenvío estará a cargo del cliente, salvo en los casos en que se trate de un cambio debido a un defecto en la prenda, donde asumimos estos gastos para garantizar tu plena tranquilidad.

Si por alguna razón el producto que recibiste presenta alguna falla o no se corresponde con el artículo que seleccionaste, te invitamos a comunicarte con nosotros a través de nuestro whatsapp 091628435, de 10 a 18 horas, o mediante correo electrónico a ayuda@salvajes.uy. Estamos aquí para ayudarte y resolver cualquier inquietud que puedas tener. Ten en cuenta de hacerlo durante los primeros 10 días de compra.

No realizamos reembolsos ni devoluciones de prendas, pero estamos comprometidos a hacer todo lo posible para resolver cualquier situación y que quedes plenamente satisfecho con tu elección.

Conservá siempre las etiquetas originales y el ticket de compra ya que esto facilitará el proceso de cambio y garantizará una experiencia fluida.